El Jamón Ibérico PERNAM es una joya gastronómica que llena los sentidos, de color intenso, brillo y veteado característico, aroma único y sabor suave que se deshace en la boca.

Se caracteriza por ser producido bajo una cuidada selección realizada mediante un proceso artesanal pieza a pieza por nuestro Maestro Jamonero.Piezas provenientes de Cerdo Ibérico, producidas bajo nuestro sistema de Control Global de Producción, que garantiza la calidad y seguridad alimentaria desde la crianza hasta la comercialización.

Cerdos seleccionados genética-mente, criados en granjas de excelentes características para permitir el bienestar de los animales, alimentados con piensos naturales de fabricación propia a base de cereales y leguminosas, todo para garantizar un producto excepcional.


Con un proceso de transformación de acuerdo con la tradición artesanal, controlado con la más avanzada tecnología para garantizar un producto auténtico con un control de calidad máximo.

LA MARCA PERNAM,ES POSIBLEMENTE,UNO DE LOS MEJORES PRODUCTORES,CON LA MEJOR SELECCION DE IBERICOS DEL MERCADO

Ibéricos Vallehermoso es una empresa dedicada a la elaboración de productos de cerdo ibérico fresco, curado y embutido, fabricados con una cuidadosa selección de materias primas y combinado con un proceso de elaboración tradicional.

La empresa se caracteriza por el especial cuidado de la alimentación y crianza de sus animales, su compromiso con la innovación, la calidad de acuerdo con los estándares internacionales más reconocidos, además de realizar un riguroso control integral del ciclo de producción para garantizar el más alto grado de seguridad alimentaria y ofrecer a sus clientes productos excepcionales que satisfagan a los consumidores más exigentes.

Misión

Producción y comercialización de productos de cerdo ibérico en fresco, elaborados y curados para el mercado nacional y el de exportación, superando las expectativas de nuestros clientes mediante la gestión y el dominio de todas las fases de la cadena de valor – desde la genética hasta la comercialización–, con procesos y tecnología innovadores y con el compromiso y la profesionalidad de las personas que componen el equipo.

Visión

Conseguir que nuestros productos puedan venderse en cualquier mercado, siendo reconocidos como una empresa de alta calidad asociada a sensaciones de confianza, disfrute gastronómico, consumo de producto natural y saludable; y todo ello conseguido con un alto compromiso con el medio ambiente y la sociedad, generando riqueza en nuestro entorno de actuación y logrando ser un lugar donde la gente desea trabajar.

Valores

  • Mejora continua e innovación en nuestros productos y procesos para conseguir la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Actuar con profesionalidad, honestidad y respeto a las personas.
  • Garantizar la seguridad alimentaria.
  • Asegurar para los empleados la mejor oportunidad personal y profesional.